Desde 1988, hemos estado trabajando con el objetivo de hacer que los deportes ecuestres sean más fáciles de gestionar y más accesibles. Comenzamos construyendo nuestro primer software para Windows hace más de 15 años. Mucho ha sucedido desde entonces.
A lo largo de los años, hemos desarrollado un sistema de cronometraje en colaboración con nuestro socio IC Control, hemos creado gráficos para televisión y hemos utilizado el sistema en concursos cada vez más grandes. Además, creamos Equipe Online, nuestro sitio web para obtener resultados en línea, que está integrado con nuestras aplicaciones móviles para Android e iPhone.
Luego comenzamos a reflexionar sobre cómo funciona todo nuestro sistema, tanto en términos de experiencia de usuario como de efectividad, lo que nos llevó a hacernos la siguiente pregunta: ¿cómo podría funcionar un nuevo y mejor sistema si pudiéramos reconstruirlo desde cero?
Nuestro nuevo sistema, completamente basado en la web, es una de las formas más innovadoras de gestionar concursos hípicos. ¡Esperamos que lo disfrutes!